Noticias

18.Oct.2019 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó enérgicamente las nuevas medidas anunciadas por el Departamento de Comercio del gobierno de los Estados Unidos contra la hermana República de Cuba.

“Las recientes acciones unilaterales y arbitrarias de terrorismo económico de la Administración Trump contra Cuba, son síntoma inequívoco de frustración y desespero de la élite supremacista que gobierna en EE.UU.”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Resaltó que Venezuela rechaza estas medidas de persecución financiera  “y denuncia ante el mundo esta nueva agresión”.

Por su parte, su par cubano Bruno Rodríguez destacó que las acciones del Departamento de Comercio de EE.UU. “son actos adicionales de bloqueo económico, representativas de una política en bancarrota moral, aislada internacionalmente y promovida por un gobierno corrupto. El pueblo cubano continuará dando debida y soberana respuesta.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve