Noticias

16.Jul.2016 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela rechaza el intento de golpe de Estado en Turquía perpetrado este viernes, en el que militares de la nación del Medio Oriente tomaron la sede de gobierno de ese país en Ankara, capital de este país.

Mediante un comunicado difundido por el Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela ” hace un llamado a preservar las instituciones legítimas y constitucionales de la República de Turquía y hace votos por la resolución pacífica de las divergencias políticas”.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza el intento de derrocamiento violento en curso del Presidente legítimo de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, mediante la violencia militar, en la capital Ankara y en la ciudad de Estambul, que desconoce la voluntad y vocación democrática del pueblo turco.

El gobierno venezolano hace un llamado a preservar las instituciones legítimas y constitucionales de la República de Turquía, y hace votos por la resolución pacífica de las divergencias políticas en el marco del respeto de las leyes y la Constitución de ese país.

Caracas, 15 de julio de 2016

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve