Noticias / Internacionales

11.Sep.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A través de su cuenta Twitter la canciller venezolana Delcy Rodríguez, expresó que Venezuela rechaza las agresiones y ofensas contenidas en un comunicado oficial emitido por el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, en el cual interfiere en los asuntos internos de Venezuela.

“Preocupa enormemente el doble estándar internacional que apoya al terrorismo, justamente en una fecha tan sensible para el pueblo estadounidense (…)  EEUU persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales empleando agentes y violencia terrorista».

«El Estado de Derecho en Venezuela es un asunto que no compete a ningún otro país, así se lo comuniqué a John Kerry en su llamada telefónica», resaltó en uno de sus mensajes la canciller.

Aseguró que Estados Unidos con «su intromisión insolente, ha pateado los tímidos pasos avanzados para una regularización de relaciones bilaterales».

La canciller recordó que «el delincuente que defiende EEUU promovió acciones terroristas en 2014 en Venezuela, resultando 43 muertos y más de 800 heridos (…) EEUU persiste en dar golpes de Estado. Hace justamente 42 años derrocó al gobierno socialista en Chile de Salvador Allende».

«Venezuela se hará respetar de esta agresión y de cualquier otra, apegada a las Leyes de la República y al Derecho Internacional. Exigimos al gobierno de EEUU respeto y no entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, ni perturbar la Paz en nuestra Región”, publicó Rodríguez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve