Noticias

10.Jul.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este domingo la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y la directora del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) –servicio diplomático de la Unión Europea (UE)– para América, Edita Hrdá.

Así lo informó la ministra a través de su cuenta en Twitter, en donde también señaló que a nombre del presidente Nicolás Maduro manifestó tanto a Zapatero como Hrdá la disposición de reforzar los canales de comunicación con la UE y compartió la visión venezolana sobre procesos de integración en Europa, América Latina y el Caribe.

Señaló que fue ratificada la voluntad del presidente Maduro de mantener relaciones de cooperación y amistad con Europa “en el marco del respeto a la igualdad  y soberanía de los Estados”.

“También compartimos información sobre las Misiones Sociales en Venezuela, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, agregó Rodríguez en la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve