Noticias

11.Feb.2016 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Referencial

Más de 5.000 niños y jóvenes de diferentes centros educativos de la ciudad de La Victoria, en el municipio Ribas, estado Aragua, participaron este jueves en el tradicional Desfile Estudiantil que se celebra como preámbulo a la conmemoración de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El alcalde de la jurisdicción Juan Carlos Sánchez indicó que el desfile se efectuó en su edición número 40, para iniciar las actividades que exaltarán la memoria de esta gesta histórica escenificada en 1814 en La Victoria.

“Esto nos llena de alegría y emoción, al ver  a estos muchachos demostrando su capacidad desde el punto de vista de la creatividad. Hemos utilizado este año como motivo del desfile el lema Todos somos Bolívar”, dijo.

Sánchez destacó que la temática del desfile busca resaltar la imagen y memoria del prócer de la patria Simón Bolívar, debido a los actos de agravio propiciados por diputados de la derecha desde la Asamblea Nacional.

Asimismo, recordó que la celebración del Día de la Juventud se iniciará este viernes con la izada del Pabellón Nacional en la emblemática Plaza José Félix Ribas a las 06:00 de la mañana, y seguidamente, a las 9:00 de la mañana, se realizará la Misa de acción de gracias en la Iglesia Matriz, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

También se tienen previstas una ceremonia de ofrenda floral y una Sesión Solemne del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua en la Plaza Ribas, a las 10:00 de la mañana, mientras que a las 12:00 del mediodía será entronizada en su recinto La Virgen Vencedora.

El Día de la Juventud cerrará con un concierto de  la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Venezuela núcleo La Victoria, a partir de las 4:00 de la tarde.

El alcalde del municipio precisó que más de 500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad prestarán apoyo para mantener el orden público.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve