Noticias

7.May.2019 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció las pretensiones de la derecha parlamentaria de crear las condiciones para la invasión del país a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), del cual Venezuela dejó de formar parte en 2013.

“Los representantes de Trump en Venezuela cumplen la orden de ‘crear las condiciones’ para la invasión. Mañana engañarán al mundo afirmando que se reincorporan al Tratado (Tiar) para que EEUU pueda ‘liberarnos de los rusos’. ¡Eso es traición a la Patria!”, especificó el diplomático mediante su cuenta en Twitter.

En este marco, recordó que ya habían sido advertidas las intenciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que también se desempeñó como embajador hasta el retiro oficial del país de ese organismo el pasado 27 de febrero, de invadir Venezuela.

“El desespero por activar una invasión militar a Venezuela es patético y peligroso. Ya advertimos que la OEA quiere usar como excusa un tratado de 1947, hijo de la guerra fría contra la Unión Soviética. Es un acto de deshonestidad intelectual y un crimen contra la paz”, agregó.

La Asamblea Nacional burguesa, que mantiene el desacato al Poder Judicial, aspira aprobar este martes la “reincorporación” del país al Tiar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve