Noticias / Internacionales

20.Abr.2019 / 10:37 am / Haga un comentario

organización

Organizaciones sociales estadounidenses mantienen ocupadas la sede diplomática de Venezuela en Washington para impedir que los «embajadores» designados por el autoproclamado, Juan Guaidó, ocupen estos espacios, reseñó la página web Noticias 24 citando a AFP.

Medea Benjamin, militante de la organización Code Pink, aseguró que se mantienen en vigilia las 24 horas, los siete días de la semana, para proteger la embajada dónde, a su juicio, sólo pueden laborar diplomáticos designados por el Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Estoy aquí porque estoy furiosa. Estamos viendo un golpe de Estado en cámara lenta. Durante mi vida he visto suficientes golpes e intervenciones militares estadounidenses y siempre terminan mal para la gente del país”, aseguró Benjamin.

Además de las pernoctas estos activistas realizan actos culturales en solidaridad con nuestro país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve