Noticias / Internacionales

20.Jul.2019 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado encuentros bilaterales con representantes de Estados miembros del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), con el fin de impulsar nexos de cooperación y solidaridad.

En el marco de la reunión del MNOAL que se realiza en el Hotel Alba Caracas, Rodríguez recibió al viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov; y al representante de Turquía, Faruk Kaymakei, quien se desempeña como viceministro para la Unión Europea y para las Relaciones Bilaterales con países europeos.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva se reunió con Riyad Al-Maliki, Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina y el ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif.

Se prevé que Rodríguez también sostenga encuentros con altos representantes de Bolivia, Surinam y Antigua y Barbuda, señaló Prensa Presidencial en nota de prensa.

En la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra este fin de semana en Venezuela los ministros de las naciones que integran la plataforma internacional evaluarán los acuerdos a suscribir posteriormente por los jefes de Estado y de Gobierno en la XVIII cumbre del movimiento, que se desarrollará en octubre próximo en Bakú, Azerbaiyán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve