Noticias

30.Abr.2019 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes un grupo de jóvenes militares detenidos tras el Golpe de Estado impulsado por los criminales Leopoldo López y Juan Guaidó confesaron que fueron utilizados como carne de cañón.

En el material audiovisual los jóvenes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aseguran que varios militantes a «estábamos en Miraflores» indica uno de los detenidos «una beretta, esa pistola me la dio el Mayor Sequera», mientras otro afirma que la mayoría fueron engañados durante la operación golpista.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve