Noticias / Internacionales

30.Abr.2019 / 08:17 pm / Haga un comentario

FMLN

El Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) rechazó este martes de manera enérgica el intento de golpe de Estado perpetrado por un grupo pequeño de militares, acompañados por el diputado en desacato y nulidad jurídica de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y Leopoldo López.

Por medio de un comunicado, rechazaron «los intentos de llegar al poder a través de la violencia, vulnerando la decisión soberana del pueblo, expresadas en las pasadas elecciones presidenciales, donde se ratificó la continuidad» de la Revolución Bolivariana, el pasado 20 de mayo de 2018.

El texto destaca que este golpe pretende imponer a un presidente autoproclamado al servicio de los intereses de Estados Unidos.

Ese sentido, llamaron a las fuerzas extranjeras a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela y respetar su soberanía y derecho a la autodeterminación.

Asimismo, ratificaron su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que sigue profundizando los cambios sociales que el pueblo venezolano exige.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve