Noticias / Regiones

8.Jun.2019 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Protector Político del estado Táchira, Freddy Bernal, consideró como una muestra de solidaridad, la reapertura de los pasos peatonales fronterizos en el Estado Táchira desde este sábado 8 de junio de 2019, tal como lo anunció este viernes por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Es una muestra más de solidaridad con el noble pueblo colombiano y de ejercicio de soberanía”,, escribió Bernal en su cuenta en la red social Twitter. “Así será nuestra actitud más allá de la conducta agresiva y lacaya de @IvanDuque”, publicó en otro mensaje.

La noche de este viernes, el presidente Nicolás Maduro, publicó en Twitter: “En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación”, informando sobre la decisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve