Noticias

2.May.2019 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 1 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que los que han traicionado el legado de un hombre como el Comandante Hugo Chávez, sin duda son unos miserables de espíritu y de alma.

“El que se meta con Chávez se la vamos a cobrar, demasiado amor de un hombre por un pueblo (…) Chávez fue capaz de entregar su vida por nosotros, por eso los traidores son miserables de alma (…) los que dicen que son chavistas y terminan en la oposición, en verdad nunca fueron, lo que son es unos mercenarios que se mueven de un lado al otro por la plata”, precisó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, aseveró que quien “se mete a político no puede hipotecar su vida, porque en política quien hipoteca su vida en favores no solo hipoteca la de él, sino la de los demás (…) en política hay que tener mucha ética de verdad, por eso Hugo Chávez nos enseñó a nosotros tanto a aguantar, aguatar, lo que venga”.

Por ello, instó a los trabajadores y trabajadoras a mantenerse “unidos y leales al legado del Comandante, pueden haber mil problemas y dificultades, pero las debemos superar unidos en cual quien circunstancia pensado siempre en Chávez”. Al tiempo, aseguró que dentro de las fuerzas revolucionarias la lealtad se convirtió en un valor de un colectivo por amor a un gran líder como el Comandante.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve