Noticias

15.Mar.2015 / 08:29 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

Desde tempranas horas de este domingo, el pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para rechazar la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos que aprobó un decreto ley que declara a Venezuela una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad estadounidense.

Movimientos sociales, artistas, cultores, jóvenes, estudiantes, mujeres y personas con discapacidad participaron en esta fiesta antiimperialista que exaltó la defensa de la soberanía del país y el carácter pacífico de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve