Noticias

14.Mar.2015 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con el propósito de apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante cualquier ataque imperial y defender a la patria, hombres y mujeres del Frente Bolivariano del Distrito Capital y del estado Miranda se incorporan a la milicia, «atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro».

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, Sandro Gallardo, representante del Frente, afirmó: «Nosotros hoy marchamos desde Los Próceres hasta el Poliedro para escuchar a nuestros dirigentes, a las autoridades electas por nosotros los venezolanos», para atender las indicaciones pertinentes ante las pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos en Venezuela.

Destacó que Venezuela es un país libre y soberano, tal y como lo enseñó el comandante Hugo Chávez.

Añadió que la actividad cívico-militar forma parte de las medidas tomadas por el Mandatario Nacional para proteger la patria. «Estamos dispuestos a dar hasta la vida, por eso estamos aquí», resaltó Gallardo.

Vladimir Castro, del Cuerpo Combatiente del sector El Junquito, expresó que el imperio estadounidense debe entender que «Venezuela es un país libre (…). Nosotros somos una potencia Latinoamericana y estamos comprometidos con el legado del comandante Chávez. Aquí tenemos sentido de pertenencia y conciencia política».

Asimismo, resaltó la importancia del protagonismo del poder popular en defensa de la dignidad y soberanía del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve