Noticias

29.Ene.2016 / 08:57 pm / Haga un comentario

Plenaria

El Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tendrá como tarea principal fortalecer la Revolución Bolivariana en todo el territorio nacional, indicó este viernes el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

“El objetivo es fortalecer la Revolución en cada estado, pera esto pasa por mejorar la gestión de gobierno, atender los asuntos reales del pueblo, mejorar la capacidad de comunicación y de hacer política por estado, llevar a la concreción de una nueva etapa todos los planes aprobados en la plenaria”, expresó Maduro desde el Hotel Alba Caracas, donde se lleva a cabo la clausura de la II Plenaria del tercer Congreso de la Patria del Psuv.

Para esto, el Mandatario designó a 24 miembros del partido, distribuidos en los 23 estados y el Distrito Capital, con el fin de llevar “las conclusiones de este congreso y preparar el plan de reorganización, repotenciación y fortalecimiento de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve