Noticias / Regiones

12.Jun.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

Manuel-Molina-miembro-del-PSUV-Mérida

El motor agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo establecido por el Gobierno Bolivariano para diversificar la economía, se impulsa desde las  tierras andinas con el Plan de Siembra Urbana.

Así lo manifestó, Manuel Molina, enlace del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el desarrollo de la Agricultura Urbana y Periurbana en Mérida, quien indicó que la tarea es seguir produciendo para vencer los ataques que constantemente recibe la economía nacional por parte de sectores de la derecha.

“Estamos en la fase organizativa de las mesas técnicas agrourbanas en las distintas parroquias del municipio Libertador para la promoción de la agricultura urbana como alternativa para dar el paso hacia el nuevo modelo económico socialista”, expresó.

Organización popular

El dirigente revolucionario resaltó la importancia de contribuir con la revolución productiva que llevan adelante el ejecutivo nacional y regional de la mano con el gobernador Alexis Ramírez; y que requiere del trabajo de todos los venezolanos, para superar el rentismo petrolero y diversificar la economía.

“Durante toda la semana el equipo enlace de agricultura urbana de tolda roja en Mérida, desarrolló diferentes asambleas parroquiales para la conformación de las mesas técnicas agrourbanas con el fin de impulsar el motor agroproductivo”, dijo.

Finalmente, Molina destacó que la participación de la colectividad merideña ha sido muy positiva y esto es muy importante. El pueblo cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional y  del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que todos los consejos comunales, organizaciones sociales, frentes de campesinos y comunas sigan fortaleciendo y consolidando la Agricultura Urbana en los procesos de producción, distribución y consumo de alimentos sanos, sabrosos y soberanos.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve