Noticias

13.Ago.2017 / 11:37 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La próximas elecciones para escoger a gobernadores, previstas de octubre, sellarán la paz en Venezuela, sostuvo este domingo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Vamos a la pelea y a la lucha sin triunfalismo, a concretar la búsqueda de la gran victoria que además sea el corolario de este llamado a la paz que significó la constituyente. En Venezuela, las elecciones convocan a la paz y alejamiento de los expedientes violentos por parte de la oposición venezolana», expresó durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, que transmite todos los domingos Televen.

Destacó que las fuerzas revolucionarias cuenta con sus 23 candidatos, cuya propuesta es continuar protegiendo el bienestar social del pueblo venezolano y transformar las realidades de las comunidades desasistidas como es el caso de los estados Miranda y Lara, donde gobiernos de la derecha han mantenido en desidia y abandono estas regiones.

«Contamos con candidatos que representan la juventud, la fuerza, las ganas de trabajar y la voluntad de transformar cosas tan graves como lo que ocurre en el estado Miranda. Estoy seguro que Héctor Rodríguez (candidato a la Gobernación), va a recuperar el estado Miranda; Carmen Meléndez va a resultar triunfadora en el estado Lara, Aristóbulo Istúriz volverá a triunfar en Anzoátegui y así con el resto de nuestros candidatos de la patria», señaló.

Recordó que en los últimos 18 años de Revolución Bolivariana, se han realizado con éxito 21 procesos electorales, representando un récord sin precedentes en el mundo. «¿Quién nos puede quitar ese récord de ejercicio ciudadano y demostración de la democracia participativa y protagónica del pueblo?», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve