Noticias

8.Nov.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Caracas.- La Candidata de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, informó que este domingo se demostró la capacidad organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados.

“Tuvimos en el Circuito 5 una movilización del 98% (…) debemos dar un reconocimiento a esa estructura que está altamente motivada y comprometida, este fue un llamado que hizo el presidente Maduro para un ensayo y la estructura respondió, nos sentimos muy moralizados y motivados para el triunfo del 6 de diciembre”, dijo Faria.

Asimismo, indicó que durante los distintos recorridos por los puntos rojos en el Circuito 5 se constató de una maquinaria bien organizada. “En cada punto estaba la maquinaria, mostrando cómo votar, enseñando el tarjetón, tuvimos más de 20 maquinas en el circuito 5, pero donde no había maquina estaba la maquinaria con su tarjetón, enseñando a votar, orientando al pueblo”.

Explicó que las fallas presentadas durante el ensayo electoral, serán tomadas en cuenta y corregidas antes del 6 de diciembre. “Los detalles que se consiguieron lo vamos a corregir, así que el 6 de diciembre no habrá equivocación, porque tendremos victoria y un triunfo contundente”, sostuvo Faria.

Por su parte, el también candidato del PSUV, Juan Carlos Alemán, expresó que “una vez más el circuito 5 demuestra cómo se han elevado los niveles de conciencia y organización con miras a lo que es el próximo proceso electoral del 6 de diciembre”.

Alemán, destacó que jornadas como las realizadas miden el gran nivel de planificación demuestra que “que el próximo parlamento nacional estará dominado por las fuerzas patriotas para seguir garantizando paz, tranquilidad y estabilidad a la Patria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve