Noticias / Internacionales

11.May.2019 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

Partidos políticos y movimientos sociales de Londres se concentraron este viernes en las adyacencias del diario británico The Guardian para denunciar y repudiar la trama de mentiras del medio sobre Venezuela.

“Todo lo que dicen de Venezuela es propaganda, son mentiras; no informan la realidad venezolana”, afirmaron representantes de las organizaciones citados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Los movimientos sociales también denunciaron el bloqueo económico que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, del que se han hecho parte instituciones financieras británicas.

En el Banco de Inglaterra han sido secuestrados $ 1.359 millones del Estado venezolano a raíz del cerco financiero impuesto por la Casa Blanca.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve