Noticias

14.Mar.2016 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado realizó la ceremonia a propósito del Día del Pescador y la Pescadora Artesanal, celebrado en el estado Sucre con la entrega de pensiones del IVSS y la activación de la Caravana de la Sardina.

“Ustedes tiene que organizar hasta el último pescador del último riachuelo, de la última comunidad, del último punto de nuestro mar Caribe-Atlántico”.

Dijo el mandatario quien aprovechó además para invitar a todo el pueblo a participar a las jornadas de carnetización dirigido “a todos los hombres y mujeres que nos consideramos bolivarianos, patriotas y chavistas”.

“Quiero que vayamos a esa jornada, pero estoy convocando a un nivel superior de fuerza, de unidad; tengo una estrategia, se a donde voy, y el Congreso de la Patria, con los millones que se van a inscribir, vamos a llevarlos a un estado superior de la Revolución, hacia nuevas victorias”, acotó.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve