Noticias

8.Sep.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

william

La República Bolivariana de Venezuela participará en la reunión del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realizará este lunes en la ciudad de Ginebra, Suiza, informó el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo.

Entrevistado en el programa 360, indicó que el canciller de la República, Jorge Arreaza, tendrá una intervención durante la plenaria.

Castillo recordó que ese mismo día asumirá Michel Bachalet como alta comisionada para los DDHH de la ONU, y agregó que espera que trate a Venezuela con equilibrio.

“Hay que recordar que ese consejo estaba dirigido por un príncipe jordano, enemigo de Venezuela, y asumirá Michel Bachalet, expresidenta de Chile, como alta comisionada. Nosotros esperamos que tenga una actitud de equilibrio y objetiva respecto a Venezuela”, manifestó.

Agregó que ante cualquier maniobra que pretendan contra Venezuela durante la sesión, el Gobierno de Venezuela está preparado para responder desde lo diplomático.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve