Noticias

4.Abr.2018 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @DesdeelSur_

Foto: Cortesía de @DesdeelSur_

Una delegación venezolana dirigida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, participa en la séptima Conferencia de Seguridad Internacional Moscú 2018.

Este foro, que se celebra este 4 y 5 de abril, contará con la participación de 95 países y más de 850 delegados, reseñó el periódico Krasnaya Zvesda, órgano oficial de las Fuerzas Armadas de Rusia, citado por Sputnik.

De acuerdo con información divulgada por esta agencia, la conferencia es organizada cada año por el Ministerio de Defensa rusa y reúne a ministros de Defensa, expertos militares y representantes de diferentes organizaciones internacionales y no gubernamentales.

Además de participar en el encuentro, Padrino sostendrá una entrevista con su homólogo ruso, Serguey Shoygu, para tratar temas de cooperación entre Venezuela y Rusia.

“Vamos a conversar sobre asuntos de mutua cooperación, muy importantes para ambas naciones”, escribió Padrino López en su cuenta en Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve