Noticias

12.Jun.2019 / 12:07 pm / Haga un comentario

onu

La embajada de Venezuela ante la República de Namibia participa en la reunión organizada por el sistema de Naciones Unidas y la cancillería namibia, para tratar el cambio climático.

En la asamblea los participantes abordaron la reforma de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como la Agenda para la Juventud, informó la embajada de Namibia a través de Twitter.

Asimismo, los asistentes debatieron sobre cómo maximizar los esfuerzos para ayudar a Namibia tratar la sequía y fortalecer la resistencia en el futuro.

«Valoramos mucho la dedicación y los esfuerzos para asegurarnos de que Nadie se queda atrás, nuestros compromisos con el logro de los mismos Agenda 2030 se apliquen de manera oportuna, eficiente y eficaz, en beneficio de nuestra gente», expresó la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por su siglas en inglés) en Namibia, Rachel Odede, recogió las Naciones Unidas en Namibia mediante su cuenta en la red social.

Por su parte, la viceministra de Relaciones Internacionales y Cooperación del ministerio de Relaciones Exteriores de Namibia, Christine Hoebes, resaltó que el encuentro «nació de la determinación común de poner una alta prima de valor para garantizar una cooperación internacional más fuerte, mejorada, y por el compromiso con el proceso de reformación de las Naciones Unidas».

En el evento, que se realizó en Windhoek, capital del país africano, participaron la comunidad diplomática, los jefes de organizaciones internacionales, así como los representantes del gobierno de Namibia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve