Noticias

14.May.2019 / 01:20 pm / Haga un comentario

Antich

La actitud apátrida del grupo de extrema derecha representado por el autoproclamado, comienza a ser objeto de crítica por parte de sectores de la oposición venezolana, como es el caso del dirigente Enrique Ochoa Antich, quien calificó de penoso e indigno, el anuncio hecho por Carlos Vecchio de una reunión con el Comando Sur, para suplicar por una intervención militar de Estados Unidos, contra Venezuela.

«¡Qué pena tanta indignidad!», escribió el Ochoa en su cuenta en la red social Twitter, donde sostuvo que esta actitud de la extrema derecha, surge ante la imposibilidad por parte de este sector de lograr el derrocamiento violento del Gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este condena se genera como consecuencia de la indignación que ha provocado en sectores de la derecha venezolana, la actitud antivenezolana asumida por los dirigidos del terrorista Leopoldo López, que han decidido dejar en evidencia su sumisión absoluta a los mandatos del imperialismonorteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve