Noticias

12.Abr.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, aliente la violencia de grupos de choque en Venezuela.

«En Venezuela, grupos de choque buscan golpe de Estado. Luis Almagro no los repudia, más bien los alienta», repudió Morales, en referencia a los grupos violentos coordinados por los partidos políticos de derecha como parte de su nueva fase golpista, caracterizada en esta etapa por una intensa agenda internacional que promueve la injerencia y las acciones violentas de calle para intentar crear una imagen de ingobernabilidad propicia para una intervención extranjera con apoyo de instancias como la OEA.

«Luis Almagro es responsable de la violencia en Venezuela», aseveró Morales, quien ha cuestionado la injerencia de Almagro en los asuntos internos de la nación bolivariana, en alianza con los partidos políticos de derecha.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve