Noticias

3.Abr.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV Nueva Esparta.- Los movimientos sociales y políticos del municipio García, estado Nueva Esparta, organizaron una caravana y un acto cultural para rechazar la extensión, que hizo el presidente de Estados Unidos  Barack Obama, del decreto donde califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para el país del norte.

Edignia García, patrullera de una de las Unidades de Batalla del municipio García explicó que la actividad fue organizada por los movimientos sociales,  la estructura del PSUV en la jurisdicción y la JPSUV.

“Hemos realizado una exitosa caravana que recorrió toda la parroquia Francisco Fajardo, es el Poder Popular rechazando contundentemente este infame decreto de Obama”, manifestó la lideresa municipal.

Desde el espacio cultural del urbanismo Francisco de Miranda, la representante de la UBCH destacó el apoyo  de la comunidad del municipio García a las acciones tomadas por el Presidente en materia económica.

“Nosotros apoyamos las acciones que ha tomado nuestro camarada presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de todos los venezolano y apoyamos los 14 motores que ha anunciado para rescatar la economía y para mantener la estabilidad y la gobernabilidad de nuestro país”.

Juan Frank Torres, dirigente de la JPSUV en el municipio García manifestó su repudio tanto por el decreto de Obama como por las manifestaciones de Guarimba que se han venido presentando en el país.

“Nosotros hemos organizado esta actividad  para rechazar este decreto porque Venezuela no es ninguna amenaza, somos un pueblo de esperanza, Venezuela le ha abierto las puerta a todo el mundo. También rechazamos las nuevas manifestaciones de la guarimba en todo el país, así como el acaparamiento y el desabastecimiento al cual hemos estado sometido por el gran empresariado”.

Reinaldo Rosas, representante del Círculo de Lucha Popular número 6 del municipio destacó el rol del Poder Popular en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Hoy más que nunca contamos con un pueblo resteado con la revolución bolivariana, en el escenario que sea vamos a seguir defendiendo la patria. Nosotros nos mantenemos en pie de lucha con el poder popular en total respaldo a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa y nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Tania González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve