Noticias

16.May.2019 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Desde la Granja Batalla de Taguanes, Tinaquillo, estado Cojedes, perteneciente a la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, este miércoles inspeccionaron el avance del Plan Pernil 2019 con el que el Gobierno Nacional prevé evitar la importación de cochino y aumentar a niveles récord la producción de proteína animal.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado venezolano en el Palacio de Miraflores, Caracas, y fue ratificado por Milcar Navas, presidente de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, cuya granja está al 100% de su capacidad operativa.

La granja cuenta con 100 madres y cría actualmente más de 500 animales como parte de los esfuerzos para garantizar la producción de pernil nacional.

En los próximos días establecerán la alianza entre la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba y la empresa Proteínas Cojedes, a partir de una mesa de trabajo instalada para levantar el Plan de Producción 2019.

El Jefe de Estado reiteró que el bloqueo económico se vence con producción e instruyó llamar a todos los productores para garantizar el apoyo técnico que permite elevar la producción de proteína nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve