Noticias

29.Ene.2016 / 08:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reafirmó este viernes que el socialismo ha demostrado que es garantía de paz y de estabilidad para el país frente al modelo capitalista, neoliberal e imperial de la derecha, que busca sabotear el proceso hacia la transformación en la patria de Bolívar.

En transmisión de Venezolana de televisión, desde el Hotel Alba Caracas, donde participa en la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso de la organización política, Maduro expresó: “El modelo social ha demostrado que es garantía para la vida de la familia, de la comunidad, de nuestro pueblo, que es garantía de paz social para nuestro país, por eso es un elemento clave a defender”, ante la arremetida de la derecha.

Maduro señaló que la guerra no convencional que promueve la derecha, caracterizada por la guerra económica, psicológica y comunicacional, “solo es comparable con lo que le hicieron a Salvador Allende en la Chile de los años 72 y 73”.

La derecha no ha logrado “los objetivos de caotizar el país, de llenarlo de violencia, ni lo van a lograr, pero le han metido una intensidad brutal dentro de la economía”, aprovechándose de problemas que existen y que la Revolución Bolivariana reconoce, alertó Maduro.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve