Noticias

14.Mar.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió este sábado sus felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano por el Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano para la seguridad y defensa integral, realizado para garantizar la paz y soberanía nacional, frente a la escalada injerencista del imperio estadounidense que declaró a Venezuela como una «amenaza inusual».

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, expresó: «Felicito a la FANB y al pueblo por los ejercicios conjuntos que hoy han realizado para garantizar la soberanía y la paz de nuestra patria».

En un segundo mensaje, el mandatario nacional destacó la importancia de la unión cívico-militar «para seguir teniendo patria y que nuestra tierra sagrada jamás sea tocada por bota imperial ¡Que Viva Venezuela Carajo!».

Desde tempranas horas de este sábado y por los próximos 10 días se realizará en el país el Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano, a través del cual el poder popular y la FANB ratifican su voluntad de luchar, defender la patria y el derecho a la autodeterminación de los pueblos, que pretende ser violado por el imperio estadounidense, haciendo uso de decretos injerencistas y declaratorias de amenaza.

Asimismo, en el Poliedro de Caracas, el pueblo bolivariano se concentra junto a los soldados y comandantes de la FANB, para ratificar su posición en defensa de la patria y fortalecer la unión cívico-militar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve