Noticias

12.Ene.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son garantes de la consolidación del legado del Libertador Simón Bolívar y de la permanencia de los valores de unión y paz en la moral del pueblo venezolano.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la columna vertebral para la integración de Venezuela, para la paz de la Patria, para el futuro, para la vida. Los soldados de la Fuerza Armada son los guardias y custodias de la moral republicana y del legado eterno de Libertador Simón Bolívar”, expresó luego del acto de transmisión de comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central y Guayana, desde Fuerte Tiuna, en Caracas. 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve