Noticias

27.Nov.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo, que el 2016 será recordado como «un año heroico en que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantuvieron en las calles para renovar su fe y compromiso moral con Venezuela para vencer las dificultades ocasionadas por la guerra económica no convencional, promovida por sectores de la ultraderecha».

Durante la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de la Aviación Militar Bolivariana oficiales y el vigésimo cuarto aniversario de la Rebelión Cívico Militar del 27 de noviembre de 1992, el Patio de Honor de la Academia de la Aviación MIlitar Bolivariana, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el mandatario nacional sostuvo que el pueblo en unión cívico militar no se dejó quitar la esperanza por construir un país mejor, sino que por el contrario, se empeñó en salir adelanta para impulsar una Venezuela productiva.

«El 2016 debe ser recordado como un año heroico en que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana salieron a las calles a renovar su compromiso y fe en Venezuela», puntualizó.

Sostuvo que el pueblo venezolano afrontó con gallardía «estos tiempos difíciles» y demostró «un espíritu refundado en moral y ética para salir adelante»-

El pueblo venezolano «no se dejó quitar la sonrisa y la esperanza, los tiempos duros son tiempos de prueba. Es fácil transitar tiempos en los que todo está a favor, pero es difícil combatir tiempos turbulentos y nosotros hemos demostrado lo que es el espíritu de refundación moral y ética diaria como lo hemos hecho este año», señaló.

Destacó las fortalezas de la Aviación Militar, componente que no sólo cuenta con equipos de última generación sino que además afianza una doctrina ética y moral para enfrentar «cualquier amenaza que pretenda tocar los cielos de la patria venezolana».

«Este es el año de las fuerzas especiales (…) Seguiremos enfrentando las dificultades con nuestra honestidad, amor y con el compromiso supremo con nuestro comandante, Hugo Chávez», expresó.

Enalteció el aporte y la contribución a los pueblos del mundo por parte líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció la noche de este 25 de noviembre a sus 90 años, al tiempo que convocó a seguir su ejemplo de lucha para vencer las amenazas del imperialismo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve