Noticias

3.Abr.2016 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el proceso de cambio del sistema económico nacional debe estar presidido por una revolución ética, que permita vencer la corrupción en todas la formas que se manifieste.

«Tenemos que cultivar una nueva ética. La revolución económica debe ester presidida por una nueva ética. Una revolución de los valores, una revolución ética, para que vean como se llena de felicidad la vida cuando uno actúa bien», señaló este sábado el mandatario durante la instalación de la primera asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizada en Catia La Mar, estado Vargas.

«Este es el más grande legado que Chávez nos dejó. Una revolución ética, cultural, de valores que acompañe e impulse la gran revolución económica, porque al final ¿para qué estamos haciendo una revolución económica?, ¿para beneficiar al capital o beneficiar al pueblo?», se preguntó.

Al respecto, Maduro citó como ejemplo de los casos de corrupción actuales más nefastos que se han perpetrado contra la nación, la especulación con respecto al sistema de distribución de medicamentos, a través del servicio 0-800 SALUD YA. «Se creó una mafia interna en 0-800 SALUD. Descubrimos que están falsificando récipes y bachaqueando medicinas. Eso es una traición, una puñalada, porque uno da toda la confianza», señaló.

En este sentido, aseveró que no es posible aceptar este tipo de actitudes en el pueblo venezolano, pues no contribuyen al desarrollo de una sociedad sobre la base de los principios y valores éticos.

«No podemos aceptar que la corrupción sea normal. No podemos aceptar que sea normal lo que destruya la patria, lo que destruya a nuestro pueblo», llamó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve