Noticias

2.Dic.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a unirse y repudiar las acciones de boicot, sabotaje y guerra económica, financiera y monetaria contra la Patria.“Jueguen limpio compadre le digo yo a la derecha, si es mucho decir, jueguen limpio dejen de hacerle daño al país porque ustedes  más nunca van a volver a gobierno nacional”, dijo Maduro.

Desde la parroquia Caricuao en Caracas, donde se realiza el lanzamiento del plan de expansión y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), exhortó al pueblo venezolano a afianzar el trabajo para derrotar las embestidas económicas que emprende la derecha que buscan generar caos y zozobra en la población.
” Si la derecha se equivoca iremos por ella con la Constitución y todo el peso de la ley venezolana”, resaltó el Jefe de Estado.
Por otra parte, manifestó que los años venideros serán de crecimiento y recuperación económica, “el 2017 y 2018 van a ser años de crecimiento de levantamiento, de recuperación y de estabilización”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve