Noticias

28.Dic.2018 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Estamos ante una Fuerza Armada destinada a la victoria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien saludó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al finalizar el año 2018.

En la actividad efectuada en el patio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente instó a los comandantes de los componentes de la FANB a revisar las líneas y objetivos cumplidos.

Asimismo, agradeció la lealtad y fuerza de la FANB, además manifestó a nombre del pueblo venezolano un reconocimiento a los soldados por su apego a la defensa de la soberanía.

El Jefe de Estado entregó una condecoración a los comandantes de los buques de la Armada Bolivariana que participaron en la defensa de la soberanía y del territorio nacional, entre ellos el comandante del Buque Kariñas, José Hernández.

“Le entrego esta condecoración a la Armada Nacional y que nadie toque el suelo y el mar sagrado de Venezuela”, dijo al imponer el reconocimiento a los oficiales que lideraron la defensa nacional ante el incidente con la transnacional petrolera Exxon Mobil.

También reconoció la labor del Estado Mayor Conjunto de la FANB y refirió que la paz que reina en territorio venezolano se debe al esfuerzo de los soldados revolucionarios y la fortaleza de la institución castrense.

El presidente Maduro denunció que desde el Gobierno estadounidense se ha desatado una estrategia para “debilitar la Fuerza Armada y contra la Constitución”, por lo que llamó a la máxima alerta y disciplina frente a las conspiraciones externas.

 “Yo había denunciado, semanas atrás de cómo en el imperio norteamericano se aumentó de 40 a 120 millones de dólares el capital para agredir a nuestra Patria”, señaló.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve