Noticias

26.Ene.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

Foto: Nicolás Maduro

Foto: Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro destacó este martes que ante la evolución de los precios del petróleo que “se mantiene inestable muy bajo”, Venezuela tiene una propuesta concreta para la recuperación de las cotizaciones, por lo que instruyò a su ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, a realizar una gira inmediata por las naciones dentro y fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

“Tenemos un acuerdo para recuperar el mercado, las inversiones y poner los precios en donde deben estar”, sostuvo el mandatario, tras calificar de trágicos los impactos negativos de la caída de las cotizaciones.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve