Noticias

3.Mar.2016 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió este jueves en su llamado a las familias que habitan el más de millón de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a movilizarse en rechazo a la ley, impulsada por la derecha en el Parlamento, y que busca privatizar el derecho a un techo digno.

«Pretenden, con una ley inconstitucional, privatizar el derecho a la vivienda. Llamo a todos los hombres y mujeres que han recibido una vivienda, a luchar, a luchar en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda», exhortó el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo para activar el motor Construcción, el mandantario nacional sostuvo que esa ley es evidencia de una amenaza real y que forma parte de los planes de sectores de la derecha para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano.

«Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no los sacan de sus viviendas», ratificó el Presidente en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario reiteró que se trata de una ley privatizadora y perversa que tiene como objetivo despojar a las familias venezolanas de sus hogares, adjudicados por el Estado venezolano.

La supuesta Ley de Otorgamiento de Títulos, que promueve Primero Justicia (PJ) ante la Asamblea Nacional (AN) tiene claras pretensiones mercantilistas y busca desvirtuar el espíritu social y reivindicativo de esta Gran Misión, creada en 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve