Noticias

20.Mar.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes que los pueblos de América Latina y el Caribe está dando una lección al gobierno de Estados Unidos sobre la conciencia antiimperialista que existe en la región.

Durante un recorrido por la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se desarrolla en Caracas, el jefe de Estado señaló que los visitantes a la Filven están comprando textos relacionados precisamente al antiimperialismo.

El mandatario nacional dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama subestimó al pueblo venezolano, América Latina y el Caribe. «Lo que estamos dando es una lección a los imperialistas, se les acabó su tiempo. No pueden gobernar el mundo y no van a gobernar a Venezuela por decreto».

El presidente Maduro ofreció estas declaraciones tras el decreto ejecutivo firmado por el presidente norteamericano, publicado el 9 de marzo, en el que se declara a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses.

El jefe de Estado resaltó que actualmente existe un gran fervor en el pueblo venezolano. «Hay un fervor patriótico de alegría, confianza y de fe de que nuestra patria va a vencer y eso se ve en los niños, en la juventud y en todo el mundo», agregó.

Se prevé que el mandatario nacional participe en la presentación del libro Chávez de amor y lluvia, material que contiene imágenes del Comandante, poemas y canciones inspiradas en el líder de la Revolución Bolivariana.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve