Noticias

9.Feb.2016 / 08:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este martes ampliará su actividad en las redes sociales, por lo que anunció su cuenta en facebook para fortalecer la comunicación con el pueblo.

La información la dio a conocer a través de otra red social, twitter, en la que también se comunica con el pueblo a través de la cuenta @NicolasMaduro.

“Los invito a todos a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario”, expresó el Mandatario Nacional en twitter , seguido del link con la información del perfil en  facebook.

En su primer mensaje en Facebook, el Jefe de Estado informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”, señaló.

El presidente Maduro además twitter y Facebook además tiene una página web: http://www.nicolasmaduro.org.ve/

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve