Noticias

23.Sep.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: @noticias24

Foto: @noticias24

La exposición Logros de la Revolución Bolivariana, que muestra la inversión social hecha desde 1999 hasta la fecha para garantizar los derechos humanos, fue inaugurada este sábado en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

«A pesar de las agresiones, a pesar incluso de las sanciones ilegales contra nuestra economía, el Gobierno Nacional cumple su objetivo de garantizar la inversión social, de distribuir la riqueza nacional que fundamentalmente proviene todavía de la riqueza petrolera. Aquí están los indicadores fundamentales de pobreza, vivienda, desarrollo humano, educación, después de Cuba los indicadores venezolanos son lo mejores de América Latina y entre los mejores del mundo», expresó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

A través de un video publicado en @vencancilleria, explicó que en el ámbito internacional se puede observar el respeto de Venezuela hacia las Naciones Unidas, así como al derecho internacional y a la soberanía de los pueblos del mundo.

Precisó que la muestra también ofrece los avances de la revolución política en torno al otorgamiento del derecho ciudadano.

«Este pueblo que no existía, que era invisible, que se le discriminó, que se le pisaba en todos los ámbitos, incluso los medios de comunicación, hoy es protagonista», ratificó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve