Noticias

19.Jun.2019 / 12:07 pm / Haga un comentario

Expo-Caribe-800x445

Venezuela mostrará sus productos con calidad de exportación en la XVI Feria Internacional Expo Caribe 2019 que se celebra a partir de este miércoles en Santiago de Cuba y que culminará el próximo 22 de junio.

«Hoy inicia la Expo Caribe 2019 en Santiago de Cuba y Venezuela dice presente en esta actividad con el objetivo de mostrar la oferta exportable de empresas venezolanas con capacidad de exportación a clientes potenciales de los países del Caribe», reseña el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, en el Twitter.

En este evento participarán delegaciones de más de 20 países y en la Sala Principal del Centro Cultural Heredia tendrá lugar la inauguración de la feria, seguida de una cancelación postal rememorativa y de las visitas profesionales a las diversas áreas expositivas, refiere nota de Prensa Latina.

Rueda de negocios

Delegaciones venezolanas han participado en diversas ferias internacionales de turismo con el propósito de abrir nuevas oportunidades en esta materia, como promover la inversión extranjera que permita la entrada de divisas al país.

En tal sentido, está prevista para los días 26, 27 y 28 de junio, en Caracas, la Rueda de Negocios de Turismo que promueve el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la que se tiene prevista la participación de 47 delegaciones extranjeras, informó recientemente la ministra para el Turismo, Stella Lugo.

Lugo se reunió este martes con el embajador de la República Federal de Nigeria, Martins Cobham, con quien conversó sobre la posible participación de ese país en la actividad de negocios en Venezuela.

Debido a su ubicación geográfica, Venezuela se ha constituido en la entrada estratégica de América del Sur, el Caribe y el Océano Atlántico. Su conectividad y estructura portuaria marítima garantizan el acceso a los principales mercados del mundo, destaca el Ministerio de Turismo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve