Noticias

21.Abr.2016 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Habitantes de la localidad de El Brazón en el municipio Sucre del estado Miranda, denunciaron este jueves total abandono por parte tanto del alcalde como del gobernador ante las consecuencias de las recientes lluvias en el sector, el cual se ha visto afectado por la crecida del Río Guarenas.

En ese sentido, integrantes del poder popular del sector, hicieron un llamado a las mencionadas autoridades a que asuman la responsabilidad, no solo antes las consecuencias de las recientes precipitaciones, sino durante la cotidianidad.

Zaida Chirinos denunció que la situación actual por la que atraviesan se origina porque “los desechos sólidos no son recogidos a tiempo, ni la basura, ni el mantenimiento que se le debe hacer a la canalización de los ríos para que el agua fluya cuando caen lluvias fuertes”, dijo.

La vocera indicó que la basura que actualmente obstruye el cauce del rio es la que se acumula, ya sea por inconciencia de los mismos vecinos o porque simplemente es echada a un lado por las empresas recolectoras pero que con el tiempo se van acumulando.

“El problema es que no se hizo una recolección de basura correctamente, todos los días, con una programación. Solo se hace cuando el alcalde se acuerda que nosotros existimos”, denunció Chirinos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve