Noticias

12.Abr.2016 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente dela República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, instalará este martes la Comisión por la Verdad, la Justicia y la Reparación de las Víctimas con la participación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La instancia tendrá como objetivo central la “verdad, el reconocimiento y la reparación de las víctimas y la garantía de la no repetición ni de golpes de Estado, ni de guarimbas ni antentados”, indicó el mandatario.

Agregó que será plural, diversa, equilibrada y justa para todo el país y estará presidida por el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, precisó que convocó a todos los poderes públicos, a los premios Nobel de la Paz del mundo, a los diputados del Bloque de la Patria y a una delegación de cuatro voceros de la oposición del país que «si deciden asistir serán recibidos en Miraflores para que participen en esta comisión”, dijo.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve