Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 11:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Con el firme propósito de afinar la maquinaria para alcanzar la victoria perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este jueves, los candidatos de la patria por el circuito 4 del estado Mérida, Carlos León Mora y por lista, Mervin Maldonado, participaron en una asamblea con el sector educativo de los municipios Campo Elías, Rivas Dávila, Arzobispo Chacón, Sucre, Aricagua y Padre Noguera, encuentro en el cual los docentes, directivos, personal obrero, madres procesadoras y comunidad de padres y representantes ratificaron con firmeza su compromiso con la revolución y la patria.

Dignificando al sector educativo

Durante la actividad en la que también estuvieron presentes la máxima autoridad de educación en el estado Mérida, Olga Escalona y Luis Omar Ditta tutor político del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, Carlos León Mora destacó que “gracias al proyecto bolivariano impulsado por el Comandante Chávez, el sector educativo ha sido y continúa siendo reivindicado no solamente por la atención integral al educador en materia de vivienda, salud, empleo, sino también en las condiciones laborales”.

En este punto León Mora manifestó que evidencia de ello es la buena gestión que está desarrollando el gobernador Alexis Ramírez, quien no solamente está construyendo obras monumentales para el beneficio del pueblo, sino que está haciendo los apartados presupuestarios y las coordinaciones para continuar dignificando a este importante sector de la población.

Asimismo expresó que “tengan por seguro que como diputados continuaremos abogando porque cada día la calidad educativa del sector público nacional avance a pasos agigantados”, aseguró el candidato por el circuito 4.

“Solo en revolución”

Por su parte Mervin Maldonado apuntó que “solo en revolución es posible una educación verdaderamente gratuita y de calidad, que tengamos cada día mejores infraestructuras, que tengamos los Programas de Alimentación Escolar, las Canaimas y Tablets, que haya tantos Simoncitos, solo en revolución se logra impulsar un proceso de inclusión y de oportunidades para todos”, expresó.

Finalmente Olga Escalona Jefa de la Zona Educativa de Mérida agregó que “en esta gran asamblea sectorial, la comunidad educativa en pleno ratificó que dará la más dura batalla en estos 31 días que restan para las elecciones”, pues aseguró que el norte es garantizar que los candidatos del GPP que son los que representan los intereses del pueblo, lleguen al parlamento nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve