Noticias

10.Mar.2015 / 08:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El pueblo venezolano afronta la defensa de la tierra sagrada de los libertadores y, a pesar de cualquier intriga, luchará y vencerá en cualquier circunstancia para preservar su dignidad, indicó este lunes el presidente Nicolás Maduro.

«Chávez nos dejó esta tarea y vamos a cumplirla al costo que sea, defender la integridad, la soberanía, la paz y proteger al hermoso pueblo de Venezuela, que nadie pueda con nosotros, que nadie se meta con Venezuela», expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión desde el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agregó que Venezuela debe hacerle saber a «los imperialistas del norte y sus lacayos aliados aquí, el costo impagable de poner un marine (infante de marina) en tierras venezolanas», luego que el gobierno de EEUU declaró la situación en el país suramericano como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses».

«Grandes países se construyen sobre grandes valores y el más importante de todos es el coraje, la valentía, la verdad, el defender lo que hay que defender al costo de lo que sea, en el momento que hay que defenderlo, no después», refirió Maduro, quien agregó que que quienes se guían por esos valores son los que se recordarán en la historia.

Subrayó que las medidas tomadas por el gobierno estadounidense no son más que una alternativa desesperada para seguir con sus intereses para desestabilizar a Venezuela, e incluso intervenirla militarmente, mediante acciones como el aislamiento internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve