Noticias

19.Abr.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis Marcano, señaló que es importante tener conciencia de las luchas del pasado, pero también de las del futuro.

En los actos conmemorativos del 19 de Abril, en Caracas, el funcionario aseguró: “Es válido reflexionar acerca del esfuerzo, del sacrificio, de la lucha heroica de nuestros próceres, pero más importante aún en medio de nuestras circunstancias actuales, en medio de la coyuntura, de la ruptura de un proceso histórico, reflexionar acerca de los retos que tenemos hacia el futuro”.

Retos “en los cuales la juventud venezolana es fundamental, determinante para poder delinear de la mano de un plan que la Revolución ha colocado para el futuro de nuestro país: la Agenda Económica Bolivariana”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve