Noticias

19.Oct.2021 / 12:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, se desarrolló la videoconferencia “Jornada sobre la Democracia y la Verdad de Venezuela, donde participaron más de 150 representantes del mundo e integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

En este sentido, el Jefe del Comando de Campaña por el área internacional, Adán Chávez destacó la importancia de generar espacios como estos que permitan divulgar ante el mundo  la verdad sobre lo que ocurre en Venezuela, esto ante el cerco mediático que persiste contra la nación suramericana.

“Nosotros debemos seguir divulgando por todo el mundo, por todos los medios posibles, y para ello, contamos también con el aporte de ustedes, seguir divulgando la verdad sobre Venezuela ante los intentos que permanecen por parte del imperialismo norteamericano, a través de la guerra mediática, para intentar engañar alguna gente a nivel mundial”, expresó Adán Chávez.

Explicó que ante el proceso democrático, participativo y protagónico de Venezuela, de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, el gobierno norteamericano en conjunto con sus aliados internacionales, han pretendido imponer la matriz de opinión ligada a sus intereses personales.

Por su parte, el parlamentario venezolano, Francisco Torrealba precisó que Venezuela transita por un proceso no solo democrático y participativo, sino además, el mismo cuenta con un sistema electoral confiable y avanzado, con “mesas de votación dotadas de las más alta tecnología”, indicó Torrealba.

Señaló que para este proceso se habilitaron un total de 30.106 mesas de votación, por lo que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se encuentra en la preparación y entrenamiento de 90.318 personas que participarán en las elecciones del 21 de noviembre como testigos de mesas, así como también, los diferentes sectores de la oposición desplegarán a sus testigos de mesas.

Torrealba manifestó que en Venezuela existe una gran disposición de participación en todo el proceso electoral, por parte de los diferentes sectores políticos del país, es por ello, que el GPPSB cuenta con más de 3 mil candidatos que se disputarán los diferentes cargos el próximo 21 de noviembre, y por su parte, las oposiciones que hacen vida en el país cuentan con más de 60 mil candidatos y candidatas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve