Noticias

29.Mar.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Ley que está aprobando la derecha en el seno de la Asamblea Nacional para proteger a criminales y terroristas no pasará, “hagan lo que hagan esa Ley criminal por aquí no pasa.  Una Ley que ampare a narcotraficantes, terroristas y criminales no pasara”.

Aseguró que el Pueblo de Venezuela está de pie firme junto al Gobierno Bolivariano. Bajo ninguna circunstancia aquí se negociará nada con la derecha, ni con el imperio, Somos un país libre e independiente.

El Jefe de Estado resaltó que la Firma del Contrato Único es un hecho histórico “Hemos firmado con los 17 sindicatos, es primera vez en 60 años de magisterios, a pesar de guerra económica, de la baja de los precios petroleros, aquí estamos cumpliendo con la establecido, en el primer trimestre del año 2016 e está firmando esta Contratación Colectiva”.

Resaltó que en tiempos de Revolución se han firmado 6 contrataciones colectivas para dignificar y proteger a los trabajadores del sector educativo, es un logro de la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez, es un gran logro, lo que se ha hecho en estos 17 años, en oportunidades de estudio, creación de universidades, rescate de los derechos sociales, nadie lo puede poner en duda”.

“Debemos avanzar mucho más ajustarnos a las nuevas tecnologías, a las redes sociales, es una batalla tremenda. Los grandes periódicos han ido anunciando que van dejar de sacar sus ediciones impresas, hacia ahí, apunta el futuro, tenemos que hacerle frente a esa nueva realidad y adaptarnos    la tecnologías alas redes sociales, tenemos una batalla tremenda, para apropiarnos y ajustarnos para desde el sector educativos mejorar la calidad pedagógica, humana, en los procesos educativos.

Recordó que fue Chávez quién alfabetizó tecnológicamente a los muchachos de la Patria “La Revolución Bolivariana fue la que entregó las computadores a nuestros muchachos, una verdadera revolución educativa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve