Noticias

10.Mar.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

A un año de la publicación del decreto injerencista con el que el presidente Barak Obama declara a Venezuela como una amenaza para los intereses de su nación y en contra de la renovación del mismo, la Juventud Revolucionaria venezolana se pronunció este jueves exigiendo la derogación de esta arbitraria medida.

La exigencia se realizó en el Marco de la celebración del Primer Encuentro de Comunicación para las Juventudes realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Caracas, al que asistieron  estudiantes de comunicación social representantes de medios alternativos y populares donde se debatieron ideas para la renovación de las líneas comunicacional de la Revolución.

El pronunciamiento estuvo encabezado por el Ministro para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, en compañía del Ministro para Comunicación y la Información, Luis José Marcano, quienes se dirigieron a la juventud de la Patria para hacer la exigencia al gobierno norteamericano.

Maldonado expresó que la juventud venezolana decide pronunciarse ante el país y el mundo entero “en contra de la ratificación del decreto infame del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, contra nuestra tierra. Desde acá levantamos nuestra voz, voz de dignidad que durante toda su historia solamente ha cruzado su frontera para contribuir a la liberación de los pueblos y jamás para atacar a otra nación”.

Agregó que el decreto, aparte de ser “risible y tacha en la ridiculez”, ataca a un pueblo noble que siempre ha demostrado su dignidad y su voluntad de construir un mundo mejor.

Creatividad contra el decreto

Por su parte el ministro Marcano, exhortó a los distintos medios y canales informáticos adeptos al proceso y a la dignidad de la Patria, a continuar el trabajo que se ha venido desarrollando desde el pasado 9 de marzo del año 2015, cuando el gobierno norteamericano difundió la medida que ha sido rechazada de manera unánime alrededor del mundo.

“Mostremos a través de nuestra creatividad y de distintas expresiones, nuestro repudio a esta agresión contra Venezuela. Vamos sacar lo mejor de nuestra comunicación para mostrarle al mundo esa esperanza que hoy significa para el mundo la Patria de Simón Bolívar.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve