Noticias

25.Mar.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de una campaña psicológica en contra del pueblo venezolano, voceros opositores y twitteros no identificados publican fotos e infografías falsas para alarmar a la población, advirtió el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

El dirigente revolucionario explicó que se está desarrollando la «campaña más asquerosa de todas» en contra de la tranquilidad del pueblo venezolano.

Mencionó que la exdiputada María Machado colgó en su twitter una imagen donde aparece una mujer durmiendo en la calle con un niño haciendo parecer que se trata de una foto tomada en Venezuela cuando realmente pertenece a otro país un medio extranjero.

Rodríguez señaló que a través de las redes sociales circulan rumores y mensajes falsos sobre delitos y protestas, dirigidos a sembrar el miedo en el pueblo, por lo que instó a los venezolanos a estar alertas frente a la desinformación.

Asimismo, indicó que las cuentas que presenten mensajes falsos «tienen que ser investigadas porque son las que se utilizan para instaurar campañas asquerosas, repulsivas».

Recordó que en el 2014 cuando, durante las guarimbas promovidas por sectores de la derecha del país, la derecha desarrolló una campaña de desinformación que publicaba fotos de situaciones represivas de otros países señalando que estaban ocurriendo en Venezuela.

Destacó que al igual que el Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro ha «resistido todo tipo de campañas sucias» promovidas principalmente desde el gobierno de los Estados Unidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve