Noticias / Memorias

24.Jul.2016 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Venezuela a tempranas horas izó la bandera nacional, símbolo patrio, para dar inicio a la celebración de los 223 años del nacimiento del padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar.

Con la izada de la bandera el Estado venezolano celebra el natalicio de Simón Bolívar.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien participó en los actos sostuvo manifestó: “Hoy reanimamos la esperanza, fortalecemos el combate y avivamos el fuego sagrado en la idea bolivariana”.

También fue colocada una ofrenda floral con motivo al aniversario de la Armada Nacional Bolivariana y los 193 años de la victoria de la Batalla Naval del Lago.

Izada de la Bandera

Izada de la Bandera

Izada de la Bandera

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve